¿Por qué debes reparar inmediatamente tu luna delantera si está dañada?
POR TU SEGURIDAD
- Circular con el parabrisas dañado puede suponer un riesgo para los integrantes del vehículo ya que estos podrían llegar a romperse causando daños físicos.
- Porque un impacto por leve que parezca puede llegar a causar una fisura mayor, que tengas que sustituir la luna y por lo tanto un mayor riesgo y coste para ti.
- Las lunas son un elemento protector de los integrantes del vehículo de los elementos externos y han de estar en buen estado.
- Si dispones de seguro no supondrá un coste para ti ya que en nuestro taller nos encargamos de ponernos en contacto con el seguro y gestionar la documentación.

Revisamos el impacto y lo reparamos In Situ
En Cristal Auto de la Vega queremos lo mejor para ti, es por ello que la valoración del impacto en el cristal es lo primero que realizamos, para poder determinar si efectivamente se puede reparar o es necesaria una sustitución de la luna delantera o parabrisas.
Siempre que se pueda apostaremos por la reparación, ya que además que supone un menor coste para ti, ayudamos al medio ambiente, puesto que la reparación supone un menor impacto mediambiental que el reciclaje del parabrisas del vehículo.
Si necesitas arreglar la luna de tu vehículo no dudes en contactar con nosotros.
