Protege tu vehículo con el laminado de lunas
Llámanos y protege el interior de tu vehículo
ESPECIALISTAS EN EL TINTADO DE LUNAS
Otro de nuestros servicios estrella en la provincia de Alicante es el tintado o laminado de lunas. Si no puedes desplazarte a nuestro taller, colaboramos con otros talleres, llámanos para ver el punto de servicio más cercano a tu domicilio.
No solo es cuestión de estética o privacidad, laminar las lunas de tu vehículo reduce el calor en su interior
La provincia de Alicante es una de las zonas de más horas de sol de toda España y en la mayoría de ocasiones nos toca aparcar el coche al sol, y ya sabes que a la hora de montar en él no hay quién entre en el interior.
Pues bien, ¿sabías que con el laminado de lunas puedes reducir la temperatura interior del coche? Cuando los cristales están tintados protegen de los rayos del sol y esto hace que el sol no penetre de igual manera en el interior del vehículo favoreciendo que no se acumule el calor en el interior del vehículo.
Es por eso que ya muchos conductores están apostando por tintar las lunas traseras y sobre todo en la época de verano, que solemos ir a la playa y viajamos más y toca dejar el coche a pleno sol.
Te lo contamos
Como norma general, las únicas lunas que se pueden tintar son las lunas traseras siempre y cuando el vehículo lleve dos espejos retrovisores exteriores.
No estando permitido el parabrisas y las lunas laterales delanteras, aunque existen algunas excepciones como vehículos oficiales o bajo prescripción médica por padecer alguna enfermedad por la que la persona se vea afectada por los rayos del sol.
Como norma general se pueden tintar las lunas traseras laterales y la luna trasera
Tintar las lunas de tu vehículo te aporta beneficios
Como te hemos comentado anteriormente uno de los beneficios principales de tintar los cristales de tu coche es la reducción del calor en su interior. Pero además existen otra serie de beneficios que te contamos a continuación:
Te protegen de los rayos UVA: bloquean hasta un 99% los rayos UVA del sol, por lo que los pasajeros de los asientos traseros lo agradecerán, sobre todo los más peques de la casa cuya piel es más sensible y necesita de más protección.
Protege tu coche: frena el efecto del sol sobre la tapicería y los plásticos del vehículo, alargando así la vida y el color de los materiales del coche.
Reducen el consumo: llevar las lunas tintadas permite reducir el consumo de carburantes ya que al reducir la temperatura interior del coche posibilita un uso más eficiente del aire acondicinado al no tener que bajar tanto la temperatura.
Evitan deslumbramientos: ¿cuántas veces has ido conduciendo y el coche de atrás por llevar las luces altas o se ha olvidado de quitar las largas te ha deslumbrado por el espejo retrovisor? Llevar la luna trasera tintada evita estos molestos deslumbramientos.
Son una defensa ante accidentes: al llevar la luna laminada si sufres un accidente ésta evitará que los cristales puedan romperse en cientos de pedazos ya que quedarán pegados en la lámina y no saltarán al interior del vehículo.
Pincha en las imágenes para ver nuestros servicios
PREGUNTAS FRECUENTES
Nuestro proceso se lleva a cabo entre dos y tres horas y una vez que estén listos los cristales te avisamos para que puedas pasar a recoger tu vehículo.
Sí, ya que te entregamos un certificado de homologación para que no tengas problemas en la inspección técnica de tu vehículo
Sí, te ofrecemos una garantía de 7 años.
Sí, existen varias tonalidades y en Cristal Auto de la Vega disponemos de todas ellas para que puedas personalizarlo a tu gusto.
Llámanos y protege el interior de tu vehículo